Calentura




Siempre relacioné calentura con fiebre. Al menos de esa forma, se define por estas tierras a las subidas de temperatura corporales. Segun fui creciendo, cuando alguien decia sentirse caliente yo percibia que, ese repentina subida de temperatura se concentraba generalmente en el area que abarca las entrepiernas. Mas tarde, por la evolucion de mi curiosidad, dirigi mis pasos hacia el cerebro, como verdadero motor de todo ese calentamiento global que se produce a nivel humano. Matematicamente, cumplimos el programa que lleva grabado nuestro ADN. Donde la sexualidad ocupa gran parte de nuestro disco duro. Incluso, a veces, impidiendonos avanzar en otras areas. Hay cientificos que hablan de ADN de diseño, donde sea anulados ciertos comportamientos heredados que en nada nos benefician.O bien se han quedado obsoletos..¿..de que nos sirve seguir manteniendo instintos "salvajes" de hace millones de años...?¿ Mantener la violencia o la competitividad (cuando sí era necesaria para la supervivencia de la especie) en un mundo que ha evolucionado y que deberia ir a la hermandad global y al respeto verdadero....? ¿ Preservar las creeencias religiosas creadas por necesidad de la evolucion en epocas preteritas..? Asi que, cuando veais a un albañil desde lo alto de un andamio piropear de forma mas o menos "salvaje" a una mujer, pensar que es solo el producto de un monton de miles de años de genoma que desgraciadamente aun lleva codigos de los primeros simios y sus rudimentario sistema de apareamiento...

2 comentarios:

  1. En mi pais nadie relacionaría calentura con fiebre!!! Jejeje.

    Hola, soy Abril y pasaba a conocerte en el marco de los 20Premios Blogs.

    Me gustaron los gatitos con pretensiones de perros :-)

    Sls!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. es cierto, la culpa no es de nosotros es de el aparato instintivo que gana la batalla sin mayor dificultad...

    ResponderEliminar