Aquellos Perros entrevistan a la actríz y modelo Irene Suárez


Irene Suárez es actríz, española, nacida en la ciudad de Cervantes, que nada más comenzar su carrera pone al descubierto también su dotes como modelo y presentadora por lo que salta a la pequeña pantalla en el programa de cámara oculta "Anonimos" de la Sexta.....Compaginando imparable desde entonces su actividad como actriz, con apariciones televisivas, cortos, presentaciones, pasarelas o reportajes...en TV en programas de gran audiencia como "Qué apostamos" "Yo soy Bea" o "Aida", protagonizando tambien  reportajes de moda de prestigiosas firmas y realizando spots publicitarios(Heineken, Burguer King, Nike, etc) a la vez que reclamada para  cientos de portadas de revistas, tanto españolas como extranjeras...Vital, luchadora, viajera y excelente amazona que ahora añade a su extenso currículum sus primeros trabajos como fotógrafa de modelos...Con este ímpetu de superación y adaptación a los tiempos que corren y su simpatía de buena conversadora, no es difícil llegar hasta ella y conocerla un poco más que es lo que hemos hecho Aquellos Perros...

   "Estoy bien y no necesitaré pedir un rescate...."



1- ¿Cual es para una modelo la proporción exacta entre belleza natural y retoque..?

Si te refieres al retoque estético tengo una mente muy abierta al respecto. Soy de la opinión que cada uno con su dinero y cuerpo puede hacer lo que quiera. Por ejemplo, si quiero hacerme una liposucción (que no me la he hecho, porque no creo que la necesite), pero si quisiera hacérmela, a quién le importa si me la hago? escucho a menudo gente que está en contra de las operaciones estéticas, porque según ellos/as es mejor la belleza natural. Entonces yo les pregunto, por qué se cambian el color de pelo? se lo cortan para ir a la moda? se maquillan? usan sujetadores con relleno para aparentar que tienen mas? usan tacones de aguja porque son bajitas? si todo radica en la belleza natural, pues que salgan tal cual a la calle no? por esto mismo no me meto con la gente que quiere hacerse operaciones o retoques. Que cada cuál haga lo que quiera. Que el día que yo quiera, las haré sin consultar a nadie mas que a mí.


2- ¿Te gustaria ser simbolo de algo?


¿Símbolo....?  No. No me importa no ser un símbolo de algo en cuestión. No es algo que me vaya a quitar el sueño.



3- ¿Que te exiges como actriz y como modelo?


Dar lo mejor de mi misma. No importa cuál sea mi tope, porque es obvio que lo tengo, quiero decir, que no sirvo para todo., Pero al menos, que lo que haga, lo haga dando el máximo posible.



4- ¿Dada la situación político-económica española te sientes amenazada?


Bueno, amenazada yo como persona no. Amenazado el sector, sí. Pienso que hay mucho intrusismo. Y además a día de hoy, los presupuestos han caído, las cosas ya no son lo que eran. Pero en mi caso, toco demasiados sectores como para decir que me quedaré parada, y si llegado el caso me ocurriera, ya me las ingeniaría para aprender algo nuevo con lo que sustentarme.

Siempre he sido bastante resuelta y no me ha dado ningún miedo cambiar de profesión. Por lo que, si algo no funciona.... mejor probar otras cosas. Soy de la opinión que nadie es malo en algo, sino que es bueno en otras cosas. Siempre hay que mirar el lado positivo.


5- ¿Cuantas veces has llorado de risa y cuantas veces te has reído de tanto llorar..?


 Llorado de risa, muchas, muchas. Tantas que no puedo contarlas, porque cuando algo me hace mucha gracia, no paro de llorar, no puedo evitarlo (risas) Los que me conocen bien saben lo que digo. En cambio, reír de tanto llorar, no. No recuerdo ninguna, porque no suelo llorar, por suerte para mí. Debe ocurrirme algo muy grave. Y normalmente, cuando esto ocurre, acabo muy cabreada pero no llorando. Aunque puede darse el caso, no te digo que no...... Recuerdo que de pequeña mi madre me decía que nunca lloraba siendo un bebé, nunca lloré ni para pedir el biberón, ni me despertaba llorando por la noche. Así que, supongo que me viene de muy

atrás.



6- ¿Egoísmo o solidaridad para supervivir?



No hay que llegar al punto de egoísmo en ningún caso. La avaricia y el egoísmo no te llevarán nunca por buen camino. Aunque en un principio así pueda parecértelo.



7- ¿Qué te habría gustado ver, pero naciste demasiado tarde para verlo?


Me habría encantado ver, que no vivir, en el 1.400 o 1.500. Me hubiera encantado ver aquella época. Siempre me fascina cuando veo alguna película o documental acerca de la vida en los castillos y el campo. Pero obviamente, he visto demasiados documentales y leído demasiadas cosas como para querer o desear haber vivido en aquella época. Prefiero quedarme en el siglo actual. Aunque la justicia sigue siendo una basura.



8- ¿De quien estás mas lejos, de  Caperucita Roja o Tomb Raider? 


(risas)De Caperucita Roja, sin duda.



9- Y si al final resultara que todo esto es un sueño y hace siglos que dejaste de existir..


Buena cuestión. Siempre me he preguntado si lo que realmente vivimos es un sueño. Pero eso de que hace siglos que dejé de existir.... Pues no sé, no me lo había planteado de esa manera. Entonces mejor intento volar no? que siempre quise poder hacerlo (risas)




10- ¿Alguna experiencia paranormal que te reafirme en la existencia de "otros" mundos? 


Mmm... este es un tema peliagudo al que prefiero no contestar.




11- ¿Cuantas puertas cierran y abren la belleza?... 


Por desgracia para nuestra sociedad, abren mas de las que cierran. No debería ser así, pero

lamentablemente lo es.


12- ¿Es posible otro mundo mejor o habría que reinventar al ser humano?


Ese otro mundo mejor, llegará cuando el nuestro se extinga, no te quepa duda. El nuestro está demasiado corrompido como para poder arreglarlo.



13- ¿Mundos reales o virtuales...llegaremos a vivir felizmente aislados?


Yo no sería feliz aislada. Voy a matizar un poco esto. Me gusta estar en mi casa, me gusta vivir lejos de la ciudad, a ser posible en el campo. Pero, así mismo, de vez en cuando me gusta relacionarme con la gente, y mucho mejor si es en persona que por Internet.



14- Si en una misión a Marte te quedases atrapada allí que mensaje lanzaría a la Tierra? 


Que no me vinieran a buscar, que allí se está mejor sin aguantar a nadie (risas).. Hablando en serio, si me quedara atrapada en Marte y no pudiera regresar no puedo decirte como actuaría, porque es fácil decirlo desde aquí, sentada frente a mi ordenador, imaginando hipotéticos casos que no tendrán lugar.



15- Como fotógrafa...¿inventar mundos o captar instantes del que tienes delante? 


Inventar mundos, sin duda. Soy una soñadora nata. Me encanta imaginar cosas imposibles, escenarios inimaginables. Pero el presupuesto para crearlos es un handicap, por lo que me conformo con lo que tengo a mano.



16- Tu hombre ideal: Elige entre un banquero o un político... 


Buff.... Paso palabra.



17-¿Podrías vivir en un paraíso de bellos ángeles asexuados ? 


(risas) ¿Pero qué clase de preguntas son estas? ¿Un paraíso de bellos ángeles asexuados...y a eso lo llamas paraíso? mejor me quedo en la tierra...(risas)



18- ¿Cuales son los limites de tu prima de riesgo?


(risas) Perdona que me ría. Pero es que cada vez que contesto a una pregunta, y paso a la
siguiente, si cabe, es mas rara que la anterior...¿Mis límites de prima de riesgo? vamos a decir como los políticos, que estoy bien y no necesitaré pedir un rescate.


19- Algo de lo que hayas hecho en tu carrera que jamas volverias a 
hacer...


No hay nada que no volvería a hacer. Hasta lo errores son un modo de aprendizaje. Todo me ha enseñado, todo me ha dado tablas, y volvería a pasar por todo lo que he hecho. Gracias a ello soy quien soy y estoy donde estoy, que no es mucho, lo sé. Pero me conformo porque es mas de lo
que esperaba.

20- ¿Crees que en la mirada reside el alma? 


Sin lugar a duda. Me dice mucho de una persona, en ella podemos ver sentimientos aunque no hablen. Solo hay que saber mirar.





Para conocer mejor a Irene....Pulsa aqui....

3 comentarios:

  1. Si me conocieras a mi si que me pedirias un rescate
    Oxform25

    ResponderEliminar
  2. Pedazo modelo, como actriz te he visto poquito...
    paki@off

    ResponderEliminar
  3. Preciosa de verdad.
    Lolilatoledana

    ResponderEliminar