Una hoja sin filo


Mi galeria de fracasos, esta llena. Soy un coleccionista de frustraciones que con el paso del tiempo se ha acostumbrado a catalogarlas, numerarlas y acariciarlas mientras les quita el polvo que produce el roce con el tiempo. Y es que, desde que naci(vaya frustracion me llevé al abrir los ojos a la luz) he caminado como un funambulista, con el miedo a caer a un inmenso vacio, que siempre he imaginado como una gigantesca boca provista de grandes dientes dispuestos para metabolizarme. En el amor, desafortunado y errante y en los negocios de la vida, despreocupado como una lechuga en un oasis. Mis equivocaciones me han situado en la curva mas alta de las estadisticas de los perdedores universales. Y aun asi, sigo siendo fiel a mi mismo, necesito mis errores cotidianos, mis fallos de calculo, mis rodeos para no ser directo y mis cultivadas decepciones. ¿Que seria de mi sin mis descalabros, mis hundimientos en cualquier pozo mental, mis sinsabores, mis conatos de depresiones inexplicables.....? ¿Tengo lo que merezco o merezco lo que tengo..?Bueno, a estas horas de mi vida, sigo confiando en mis enormes poderes para fracasar una y otra vez... y eso me estimula aun mas, se que algun dia conquistare esa cumbre que se encuentra en el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario