El orgasmo del Dinosaurio



Revista cientifica,  portada que habla de extrañas conjunciones interestelares  inminentes que harian fracasar el proyecto Tierra como planeta. La television no me aclara mucho, mas bien parece que me estan vendiendo la proxima destruccion del mundo desde el butacon de mi casa, la verdad. En la red son pocos los iluminados bloggers que han husmeado en la direccion correcta. En el  I.F.E (Instituto de fenomenos extraños)  aun no han dado una respuesta a las interrogantes que algunos cientificos han puesto sobre la mesa desde sus columnas y oraculos. La letra pequeña esconde(como todas las letras pequeñas)su truco. La probabilidad de que todo sea un error de calculo del observatorio marciano. Tomo a mi chica de la mano y la llevo hasta la puerta entreabierta de la terraza. La cruzamos en el momento que la tarde empieza a oscurecerse dejando los primero lejanos destellos de esos brillantes que asfaltan la noche . Mi terraza...mi mirador,   mi observatorio..no puedo vislumbrar agujeros negros o galaxias emergentes, ni siquiera la cercana luna(me la tapa una torre en construccion) pero cuando elevo la vista, puedo sentir la misma intensidad, placentera, misteriosa, punzante, que cuando miro a los ojos de ella en el fragor de su orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario