Soñé que estaba soñando despierto


Un mundo donde no existia el dinero, nadie trabajaba para nadie. y no existian clases, al menos, sociales. Si diferencias naturales. Alguien era mas agudo que yo, y otros menos. Pero no importaba, lo que yo poseia de mas o menos se nivelaba de forma natural entre todos. Porque no habia competencia. No habia lucha por ser el primero. Nadie tenia que demostrar que era el mejor. Poque sencillamente, todo eso estaba superado por el conocimiento y una evolucion pacifica basada en el respeto a todos los seres, y muy en especial a la naturaleza y su representacion, el propio planeta. La gente despues de muchas formulas de vida fallidas, de sistemas economicos difusos y malvados que solo estimulaban egoismo enfermizo y consumo neurotico, en una lucha por poseer unos mas poder que otros, habia superado, casi al borde del abismo autodestructivo esa infrahumana forma de organizacion, para convertirse en una unidad emergente y compacta. Un todo uno. Universo y humanidad indivisible, utilizando los infinitos recursos energeticos, mentales y alimentarios sin provocar desajustes a nuestro ambiente protector, sin dañar nuestra psiquis.........entonces descubri que todo era un sueño donde yo soñaba despierto. Era mi mente mecanizada, neurotica que volvia a crear fantasmas, aunque por un momento fueron placenteros......me desperte en el divan de mi psicoanalista. Me dió miedo explicarle estas nuevas recaidas en abominables fantasias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario