Mi pequeño matrix



Vivo en mi pequeño mundo paralelo. Tomo de la realidad comun, la rutina programada de los millones de almas que como sombras atravesamos el largo dia que nos conducira a otro mundo de supuesto silencio. Naci con un numero puesto al pie de mi cuna, y desaparecere dejando un numero en el libro de registro de cualquier cementerio. Consumo los productos que otro mundo ajeno a mi, manufactura en cualquier lugar del planeta, y leo los libros que otro mundo empresarial decide poner en la estanterias de las librerias. Hasta internet me parece forma parte de un mundo desconocido, etereo e intangible que esta ahi fuera, que aunque por mucho que lo visite, nunca dejara de ser un extraño para mi, como extraño sere yo para el. Parece, a veces, que algo hubiera decidido que clase de vida yo debia llevar.... en que mundo deberia estar situado, en que realidad debia yo circular, en que molde debia yo encajar sin afectar a los demas moldes. Cabe preguntarse, aunque millones de años nos vigilan......no quienes somos....si no...que deberiamos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario