Glamour


Cuando dejas tus puertas abiertas, puede entrar de todo. Cuando abres de par en par tu puerta-corazón se pueden adueñar de tu intimidad. Simplemente pueden perderte el respeto con tu permiso.
Esa zona virtual de nuestra mente, que te pertenece, que nos pertenece, que llamamos intimidad, y que no solo guarda temas de cintura para abajo (es algo mas profundo) puede ser invadida cuando le das a alguien la llave, cuando confias a alguien "esa intimidad". El ser humano, sea hombre, mujer, ansia conocer la intimidad de los demas y poner a salvo la suya generalmente. Hay quienes tambien gusta servir su intimidad en bandeja, mas aun en estos tiempos en que se pone precio a todo pasando por encima de todo, incluso de la propia intimidad.
Pienso que eso que llamamos "glamour", no es mas que la preservacion de la intimidad a la vista de todos, cuando solo vemos, se nos muestra, el lado bello, fantastico, del mito y se nos oculta el lado "oscuro", el lado mundano, escatologico...Cuando alguien con cierto carisma o belleza, perteneciente al olimpo de la estrellas es capaz de preservar durante toda una vida su intimidad, decimos que es o era alguien con "glamour".
Ah...el rocknroll siempre ha estado tan falto de glamour.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario