Aquellos Perros entrevistan a Ani Rodríguez, la Amy Winehouse peruana


Ani Rodríguez no ha sido otra participante mas en el exitoso reality  "Yo soy" de Perú, donde 
cientos de imitadores de grandes estrellas se presentan para alcanzar la final y el triunfo. Esta 
chica de 23 años llegó y triunfó, aunque no lograra estar en el primer puesto... sobre todo, cumpliendo su 
objetivo.. rendir  tributo a su idolatrada Amy Winehouse....Tras este bien ganado 
reconocimiento público en su país quedan por delante muchas incógnitas en su carrera como 
cantante...Aquellos Perros quisieron saber que le depara el futuro a esta joven e ilusionada artista   impregnada de la magia soul  de la cantante británica...



"Tengo el mejor trabajo del mundo.. Hacer música y cantar"




1- ¿Cuanta gente te ha llamado loca por "creerte" Amy Winehouse?

    Poca gente y solo por el facebook como cobardes...y en verdad no me creo AMY, soy FANATICA de AMY y amo cantar sus canciones...



2- ¿No te importaría pasar por todo el calvario que vivió ella, con tal de alcanzar su   enorme  fama?


   Para nada, estoy en contra de las drogas y lamento mucho lo que le paso a ella.. sufrí mucho cuando falleció.



3-Que seria lo primero que le preguntarías si tuvieras el extraordinario poder de   contactarla y  
tenerla frente a ti?


  Le preguntaría si en verdad tengo talento y si puedo crecer como cantante... que cosas podría aplicar en mi carrera.     


4- ¿Te han ofrecido grabar siendo tú misma o siguiendo su estilo?


    Quiero grabar mis propios temas, me encantaría, tengo muchas influencias pero por el tiempo aun no lo puedo hacer..


5- ¿Da para vivir mucho tiempo artísticamente siendo una imitadora de esta cantante?

   Tengo el mejor trabajo del mundo.. Hacer música y cantar... y no me cansaría de hacerlo.


6- ¿Que cambiarías del mundo actual?

    Si cambiamos la forma de pensar de cada persona, todos aquellos que solo piensan en maldad, en destrucción a una forma positiva de ayuda a su prójimo no existieran guerras y pobreza ni racismo que son los principales problemas que afectan al mundo entero.


7- Crees que puede aportar algo a la música de Perú tu llegada?

    Puede que si, aunque en verdad nunca he cantado música criolla ni valses...lamentablemente...


8- Te gustaría actuar en Londres, te lo han ofrecido?

    Si me lo han ofrecido, pero aun no lo se, porque podrían pensar que me creo AMY como algunas pocas personas que me dicen eso y otro por el tema del ingles, me daría vergüenza por eso primero estudiare.



9-Cual es la musica que te ha marcado desde que empezaste, como te hiciste artista?


   Muchas, mas las baladas... Muchas canciones y muchos artistas..


10-¿Cuales son tu planes de futuro?

    SER UNA GRAN CANTANTE..SEGUIR SINTIENDO LA MÚSICA...

            Ani interpretando el tema de A.Winehouse "Rehab"

2 comentarios:

  1. Que flipe esta tia esta rallá.....@mongotroller

    ResponderEliminar
  2. ANI RODRIGEZ ES PURO CORAZON ¡¡ ELLA AMA LA MUSICA QUE ES PARTE DEL ARTE ¡¡ELLA MUCHO ADMIRA AMY COMO YO Y EL IMITAR IGUAL A ALGUIEN QUE TU QUIERES NO LA VUELVE LOCA U OTRA NOTA ., ELLA EXPRESA LO QUE SIENTE SU CORAZON Y LO QUE AMA .RALLADOS ESTAN LOS QUE SE FRUSTAN,GUARDAN MALOS SENTIMIENTOS Y OBRAN CON INIQUIDAD .ELLA ES SINCERA Y COMO NO APOYARNOS ENTRE PERUANOS CARAJO (ATTE KAREN ZAPATA O)

    ResponderEliminar