Aquellos Perros entrevistan a la actríz Ana Turpin

Ana Turpin, actriz coruñesa, modelo, y por sus estudios, gran conocedora de la piedras preciosas.... Desde muy joven inmigrante en Madrid, rostro muy conocido de los telespectadores por sus brillantes actuaciones en TV en infinidad de series de grandes audiencias...entre otras como... "Amar en tiempos revueltos" ,"Hospital Central", "El comisario", "La señora"..o en la gran pantalla en "El florido pensil", "Hot Milk" , "Trío de Ases", "El Secreto de la Atlántida", "Deseos"...o en teatro , donde actualmente está triunfando con la obra de Agata Christie.."La ratonera", a parte de su extenso curriculum como imagen publicitaria, varios cortometrajes o apariciones en programas de television...Pero asequible y directa, segura de sus objetivos artísticos y personales..y muy dispuesta a la conversacion por que lo no ha sido dificil para Aquellos Perros disponer de unos minutos de su visceral necesidad de comunicacion....


"Las redes sociales son democracia en estado puro"




 1- ¿Seria buena terapia amar en estos tiempos tan revueltos.......?
Seria la mejor terapia posible!!!!... ser capaces de transformar el miedo y la incertidumbre en amor,sería lo más parecido a un milagro!!!!

2- ¿Porqué la mayoría de los artistas se vuelven mudos al definirse políticamente...?
Nuestro trabajo es entender no juzgar... y para ello hay que mantenerse al margen... pero sin perder la voz ni el voto... la voz haciéndola presente con nuestra conducta nuestra ética y el voto eligiendo en las urnas lo mejor para todos.

3- ¿Si el mundo se acaba en 1 hora que crees que te quedó por hacer.. ?
Probar las drogas. 

4- ¿Cuando un gobierno sube el IVA a los espectáculos que está buscando?


Recaudación pura y dura sin tener en cuenta el consumo y su flujo.


5- ¿Se puede uno fiar de las palabras de una actriz en la cama? 


Depende de la actriz!!!!



6- ¿Cúando fuiste consciente de que la llamada crisis era otra cosa...?


Hace muchísimo tiempo... ya vi que venía algo muy gordo... siempre me ha gustado viajar y eso me ha permitido ver a España desde fuera... tener una visión más global y veía que nuestro modelo de desarrollo estaba basado en un sistema no sostenible, y eso es crisis!!!... el futuro pasa por la sostenibilidad y para ello necesitamos transformar nuestro sistema actual basado e un capitalismo salvaje por un capitalismo sostenible!!!!




7- ¿Mariscos o carnes, soledad o bullicio?


Marisco, carne soledad y bullicio todo tiene su momento!!!



8-¿Tienes la sensación de vivir en una dictadura con fachada de democracia?


No, las cosas están cambiando la gente está teniendo una toma de conciencia importante y eso hace que la fuerza este en el pueblo, todos nosotros somos quienes debemos ser valientes y tomar las decisiones necesarias para construir el país que queremos!!!!

9- ¿Que papel te ha regalado mas experiencia vital...?


La experiencia de la vida te aporta conocimiento cuando sabes sacar lecciones positivas tanto de lo bueno como de lo malo que has vivido... eso es el mejor regalo de la vida!!!

10-¿El corto es el ultimo refugio?


No....el refugio siempre será el teatro... el teatro es eterno y sobre todo en épocas de crisis vive su auge!!!!

11- ¿Dime una canción que te ponga tierna y otra que te ponga guerrera.


La tierna cualquiera del primer disco de goldfrapp y la guerrera prodigy "smack my bitch up".... es lo + y el vídeo clip de lo mejor que he visto en montaje!!!!

1
2- ¿Que te atrae de el ser humano y que te aleja...?


El ser humano me parece fascinante pero el altruismo, la solidaridad y el respeto y amor hacía uno y por ende para y con los demás son las cualidades más sublimes que tenemos y lo que me aleja son las injusticias y ser capaces de infringir daños a nuestros semejantes (entorno, animales y a nosotros mismos)

13- ¿El guión de la película de tu vida lo has escritos tu sola?


Yo y con la gente que forma parte de mi vida y me deja que yo forme parte de la suya!!!

14-¿ Un Goya seria suficiente para calmar tu ego artístico?


Mi ego artístico, como todos los egos, si le dejo dominar querría todo y más por eso lo tengo muy controlado para que no me meta en carreras de egos!!!!.... me interesa más focalizar mi atención en hacer papeles cada vez más interesantes y distintos... eso es lo que me hace vibrar!!!!

15- ¿Hasta que punto te puede llegar a condicionar el presente tus espectativas de futuro?


Con las decisiones que tomamos en el presente creamos nuestro futuro!!!!... mis decisiones están basadas en una vida integra... así es como vivo!!!

16- ¿Es tan luchadora Ana Turpin como sus personajes?


Más que luchadora me considera muy trabajadora..... me encanta mi profesión y me entrego a ella con el alma...

17-¿Que tanto por ciento de vanidad crees que puedes llegar a soportar?


Los que estamos expuestos a los medios siempre tenemos un cierto grado de vanidad... pero la vanidad en pequeñas dosis puede ser divertida el problema es cuando la vanidad te come y ya no sabes quien eres!!!!... eso es insoportable tanto para los demás como para el vanidoso total!!!

18-¿Optimista o pesimista, espontánea o autocontrolada?


Optimista a tope... espontánea siempre!!!!!

19-¿La solución esta en la calle (15M), te cuentas entre sus filas ?


Me encuentro en las filas de la transformación de esta sociedad en otra más acorde con las necesidades reales del siglo XXI

20- ¿Que hace falta para ser creíble en el escenario?


Honestidad

21- ¿Cual es el camino para llegar hacia tu centro cerebral?


Mi corazón 

22- ¿Eres de las que piensan que todo obedece a una conspiración?


No.... pienso que nuestro ego está obeso, enfermo y eso nos ha hecho crear la sociedad en la que vivimos, ahora tenemos la oportunidad de sanarla!!!!.... vamos allá!!!


23- ¿Twitter o facebook....saldrá la alternativa desde las redes?


Las redes sociales ya están cambiando nuestra realidad....son democracia en estado puro!!!!

24- ¿Se puede compatibilizar religión y ciencia en la era del bosón de Higgs?


Religión y ciencia se unirán, no hay otra salida es inevitable...nuestro universo es holístico, forma un todo, y en el todo están reunidas todas sus partes....!!!!.... se acabo la separación que empiece la UNIDAD!!!!!.....   PARA SABER MAS DE ANA EN: SU WEB OFICIAL

1 comentario: