Siempre.....

He recorrido ese camino cientos de existencias, siempre sin dejar de mirar atrás, con el retrovisor de la melancolía siempre ondeando, divisando un difuso horizonte que siempre me ha dado la espalda, porque siempre he esperado el momento de saltar del tren en marcha, pero siempre hubo una mano que en ese fugaz instante me  ha retenido.... He buscado siempre el lado plácido del rio, el que aventura la salvaje corriente, pero en realidad siempre he estado en la orilla contemplativa de los que siempre esperan...mecido por el viento que propicia los recuerdos que siempre te anclan en el pastoso fango del lecho del miedo a el olvido.....He soñado siempre que soñaba, y no eran mas que vivencias que luchaban en mi memoria siempre en busca de oxigeno...en fin, siempre he sido yo, siempre.... 


(De mi relato "La sombra del nihilista")

No hay comentarios:

Publicar un comentario