Yo he matado a Zapatero

Mi sueño ha sido ligero ,aunque salpicado de pesadillas. Como un apresurado montaje de imagenes de mi vida... Se que los caminos por donde discurre el subconsciente en el mundo onirico son irreconocibles al despertar. Pero para mi, han sido suficientemente claros señalandome los puntos debiles de mi agitada vida y su consecuente caida a la alcantarilla de la historia.... Condenandome al mas despreciable de los olvidos. Se que dentro de un rato me matarán, nada mas salga el sol. Me repugna la idea de los que se hacen llamar justicia, saltandose la prohibicion de la pena de muerte, pretendan convertirme por medio de una secreta votacion, en torno a un supuesto sumario de guerra, dado su caso excepcional, en un vulgar y poco ejemplar magnicida. Nadie moverá un dedo por mi..Nadie oirá mi mensaje, ni leera la carta que ahora con mano firme  estoy escribiendo a modo de testamento para futuras generaciones...para  mi pais, que es la unica familia que tengo. Si disparé al presidente Zapatero, fue motivado por altas fuerzas morales.....fue todo dictado por un impulso racional, por un mandato de mi justa conciencia...por un afan nada egoista, todo lo contrario...para apartar del resbaladizo camino de la destrucción a mi amada nacion.....para preservar el equilibrio historico de millones de compatriotas. Disparé a su cabeza, esperé ese momento, disfruté congelando para siempre su inexplicable sonrisa(ya nunca mas se reira de nosotros) y cuando amanezca sentire en mí su misma agonia.... Tenia que apartar sus manos del timón de España para evitar el definitivo naufragio. Solo estaba cumpliendo el clamor popular... alguien debia parar a la bestia...Muchos me comprederan...Me da igual...Seré portada en periodicos, webs y noticiarios y despues del revuelo todo acabara en pocas semanas....y de mi solo quedara un apartado recuadrito en las enciclopedias y wikipedias al lado del brillante historial del quinto presidente de la democracia española....Por ironia del destino, mi nombre siempre ira unido al del que tanto odié.... Me han torturado sin piedad, pero sin miedo y con orgullo he confesado una y otra vez, que he matado a Zapatero.... Ha venido ha visitarme un cura....Soy ateo, le ha dado igual, ha seguido pidiendo no se que por mi..Me ha hecho gracia, por que se que en el fondo tambien se alegra de que le haya quitado a ZP de en medio.
Desde esta celda incomunicada, donde puedo vislumbrar las canosas siluetas de los montes del Guadarrama y percibir su frescor otoñal, espero con fria calma mi ultimo amanecer, o quizas el primero de otra etapa...........buenas noches y buena suerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario