La teta que me succionó

Nunca cansado de observar sus acompasados y curvilíneos bamboleos( cuando sobrepasan generosamente sus medidas) y aunque irritadas mis pupilas por el infantil deseo de chupar, me fije fríamente en el embrabuconado mar de tetas que en ese momento surcaban el océano callejero del mediodía, para tratar de desentrañar el misterio..¿ porque algo en nuestra mente se obstina en mantener el deseo de ser "amamantados" por un par de grasientas glandulas? ¿Vestigios de la lactancia...?.Tal vez. ..¿Un juguete mas de la libido..?..Seguro....En la mujer, un bonito y funcional adorno en su femenina construccion....¡Bah!, solo digo estupideces, que en el peor de los casos pueden apestar a machismo barato.... Pero sondeando a mis primates congéneres, las respuestas pueden sonar aun mas inquientantes..Pero sin lugar a dudas, los pechos femeninos(en este caso) ejercen un gran poder a la hora de valorar el cuadro general.... Todo esto, para decirles que un par de tetas me encadenaron a una turbulenta relación de la que aun coleo.... Yasmina, y no es ninguna chica árabe.... Una discoteca de la costa, bien entrada la noche...los flashes de las cámaras iluminaban la parte trasera del garito. Todos fotografiaban a la anfitriona de aquella improvisada fiesta de cumpleaños....Debo decir que mis riñones, ayudados por una buena ración de vodkas me empujaron a la parte mas oscura del parking. Mi deber con la vejiga era insalvable. Asi que, apoyado entre dos coches de matriculas guiris contemplaba absorto el camino que tomaba el chorro....y justo cuando ponía a buen recaudo el artefacto. Apareció Yasmina. Claro que era guapa en mayúsculas, como todo en ella..ojos chispeantes. Volvía a su bólido a recoger algo...La verdad, solo pude ver sus enormes y esféricas tetas. El ciego que llevaba no daba para mas. Creo que mi relación se basó en aquella visión nocturna. Como quien ha visto alien y se ha quedado colgado con el bicho....Cada día tenia que sobarlaselas, estuviera donde estuviera. Una vez hasta en la consulta de un dentista. No podia dormir si no ponía mi cabeza entre ellas. Nunca disfrute de tan buen almohadón...Y en la cama...que os cuento..no había erección posible sino concursaban sus bellos apéndices. Joder, que perro! hasta la hacia andar en topless por el apartamento en pleno mes de enero y sin calefacción....y poco me importaban que se le cayeran al suelo, siempre estaba colgado de ellas. Me encargaba de tender sus voluminosos sujetadores que rellenaba con pequeños melones para evitar verlos vacíos... Hasta que un dia,  precisamente, tendiendo la ropa, descubrí el enorme canalillo de mi vecina..otro enigma. La separación que caprichosamente hay entre ellas....Pero ese será otro tema...

3 comentarios:

  1. Cuidaín con las obsesiones, no te vayas a perder algo más interesante ¿no?. No me ha resultado desagradablemente machista, ese eso,sexo.

    Cristina Regueira

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, fe de erratas:
    donde he puesto ese eso quería poner es eso: sexo.
    Cristina Regueira.

    ResponderEliminar