Un 69 que parece un 70..

Las matemáticas nunca fueron mi fuerte. ¿ 1 mas 1 como podían sumar 3... ? pensaba yo...-Por mucho que mi padre me explicara que de la unión de él con mi madre salí  yo....Siempre fui un desastre en los números...-cuando alguna chica decía, arrimándose insinuante..¿ conoces el 69...?. Yo pensaba que me tomaba el pelo..quien no conoce el 69..pues el 6 y el  9 juntitos..joder..Los malditos números siempre persiguiéndome, desde que nací,...- Su hijo esta en la cuna numero 10.. pasillo 12.saldrá de la UVI el 23...dele 20 mililitros cada 12 horas..vienen en cajas  de 40 unidades.. pesa  30 kilos, el chico mide 1.50...-las medidas de longitud me volvían loco.- Nunca entendí por que una cuestión de centímetros  pueden dividir a una pareja... La talla..... Mi madre decía...- Cuando llegues a cierta edad deberás dar la talla...-Otra vez las cifras....que si tanto de cintura, de cuello...Y encima cuando me decidí a tener novia, como no, fue una cuestión numérica..-Te interesa una chica de mas de 25..que no llegue a los 30...con una cuenta corriente de mas de 6 ceros.. que sume a tu vida y no que reste.... que no te de + de 2 o 3 hijos... o tendrás que multiplicarte para mantenerlos..Y en el trabajo igual..de la planta 0 como botones, y sacando mis 50.000 pelas, ascendí hasta la 23, como administrador en 2 años, y retrocedí a la 12, donde ahora estoy, con mis 2.500 euros,  esperando ascender hasta la 40 mientras en 14 meses me llega una prejubilación que me hará perder un 25% de la paga en los próximo 5 años, hasta que mis pasos me conduzcan al cementerio...Por cierto, ya se que estaré enterrado en el pasillo 56, 6ª fila, 4ª altura y que los horarios de visita para quien quiera recordarme son de 9 a 2 y de 3 a 5. Ah, perdonen...tengo una cita a las 14.40, con mas de 300 personas..Voy a dar una charla sobre Matemáticas avanzadas.. El auditorio tiene mas de 5.000 metros cuadrado...procurare no sobrepasar los 3 decibelios...o dividire la charla en 2 sesiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario