LA HERENCIA EXOPLANETARIA


Alguna vez que otra, tengo la impresion de pertenecer...formar parte...estar alineado......Pero con urgencia, "algo" dentro de mi, articula un extraño dialogo de emociones que trata de sacarme de ese sentimiento.Es como si todo fuera el fruto de una lucha entre una realidad que esta ahi fuera, y otra que me resulta demasiado intima, tambien inquietante, como una herencia de largas piernas que se extendiera haciendo inesperados equilibrios sobre una larga cadena de ADN y fuese navegando a traves de una extraña medida de tiempo cuyo fin, seria apoderarse de mi cerebro. Vivir en mi. Perpetuarse en cada gota de mi semen.
Sin embargo, la tarde se desploma. Mientras camino, las sombras se apoderan de la luz reflejada. Lo que llamamos la noche toma el relevo. Es la tierra, que en su giro da la espalda a un pasado de veinticuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario