Retorno a la vieja fabrica


Hoy he pasado junto a la vieja fabrica. Abandonada, cadavérica, solitaria....He saltado sus muros y penetrado a través de unos ventanales rotos para deambular como un zombie por lo que queda de ella. Sus oxidadas máquinas aun siguen en pie. Testigos de no se que, por que el tiempo allí no ha pasado. Aunque para mi, sea mi tunel del tiempo. Caminando por allí, todavía oigo las voces de los operarios y sus vehiculos, huelo la contaminación de sus chimeneas... saturo mi mente de viejos recuerdos. De vuelta a casa, conduzco con mi cabeza aun en el pasado...todo el paisaje me parece una vieja fabrica, las gentes, las ciudades, parecen formar parte de otra historia paralela a la mía. También en algún lugar de mi mente, existe un abandonado edificio que se resiste a caer, un mecanismo que escapa al tiempo, y al que algo, con insistencia, me empuja a visitar.. escapar, pasear mi asfixia lejos de las miradas, desnudar mi humana soledad, un mundo en ruinas que puedo ver y otro que puedo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario