La crisis esta en crisis


Esta llamada crisis, en la que todo parece indicar estaremos inmersos un largo tiempo, me recuerda una larga noche de juerga. Cuando en la efervescente euforia, vete a saber, por que caminos alcanzada, tiramos todo por la ventana, como si el mundo se fuera a acabar en los proximos diez minutos, y despues tras la alegre tempestad, ya en plena calma-resaca, con los pies algo mas pegados al suelo, quisieramos borrar de un plumazo aquellos destellos de imbecilidad que dejamos escapar en esa, en principio, inolvidable madrugada.
El sistema liberal-capitalista, que traza y gobierna a sus antojo, crea reglas e impone modelos, tambien se equivoca. Pero, si me permitis la duda...¿ es intencionada esta equivocacion...? ¿ es una estrategia, una vuelta de tuerca mas en sus planes......?
Se esta jugando con la energia, con el medio ambiente, con la COMIDA....con el futuro de miles de millones de personas. El insaciable apetito de especuladores (banqueros), fabrica-guerras y traficantes de lo que sea, no estan llevando a un callejon de dificil salida.Todo esto sazonado con fanatismo religiosos y nacionalistas que son enfrentados y agitados por oscuras e interesadas manos. Esta es la verdadera crisis, una crisis poliedrica, que refleja muchas caras. La clasica crisis esta en crisis, wall street y su crack, la crisis ninja, etc.....ahora se arremolinan muchos ingredientes en esta peligrosa coctelera que los poderosos se emperran en agitar...para que todos brindemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario